Asesoramiento Empresarial
Ayuda integral para la creación de nuevos proyectos empresariales, enfocados preferentemente a personas sin experiencia en el mundo empresarial.
Se imparten talleres eminentemente prácticos que permiten a los asistentes abordar la realidad del mundo de los negocios, permitiéndoles lograr una formación adecuada para poder afrontar las dificultades que les presente el día a día el mundo de la empresa de una manera tutelada.
- Constitución de la nueva empresa
- Subvenciones
- Estudio de mercados
- Plan de negocio:
- Desarrollo inicial del negocio
- Tutela de la actividad
Bajo petición de hora. Duración estimada de cada sesión 60´.
Ahorro de costes y optimización. La razón más obvia por la que un emprendedor busca asesoramiento empresarial es para reducir costes.
Aprende de las experiencias de otros. Otro gran beneficio de la consultoría de negocios es que podemos aprender y evitar errores que necesariamente podríamos cometer.
Mejore su productividad. Quizás el consejo comercial más importante es que además de dinero, podemos ahorrar tiempo. Al encargar a una empresa de consultoría todos los aspectos de la gestión y el procesamiento de documentos, podemos centrarnos en lo que realmente funciona: mejorar nuestros productos o servicios, o adquirir nuevos clientes.